Características de las pastas

Los productos Pasta y Basta® no pasarían por el control de calidad familiar si omitieran una de esta tres cosas: Sabor auténtico, nutrición y fácil preparación.

No somos de la filosofía de que hacemos es ciencia ficción. Hacemos pastas frescas de manera artesanal que se basan en lo que sabemos hacer mejor: recetas italianas heredadas por nuestros abuelos. El resultado es un sabor auténtico.

Tampoco es un principio familiar dejar de lado la nutrición y la salud. Los ingrediantes que utilizamos son de alto nivel nutricional, rico en carbohidratos, proteínas y fibras.

La mayoría de nuestras pastas frescas tienen rellenos con una variedad de nutrientes que a la vez que son bajos en grasa.

A nada le agregamos químicos, sean estos saborizantes, colorantes preservantes. ¿Acaso la Nonna lo haría?

Y aunque comer pasta de la calidad de Pasta y Basta® merece una extendida sobremesa, nuestros productos son de fácil preparación.

El uso de sémola de grano duro y huevos frescos permite que nuestras pastas se cocinen en un tiempo reducido. Así en simples pasos cualquiera puede disfrutar la delicia de sentarse a comer italiano de verdad.